Ahora todos los planes de Fitplan están disponibles en la versión española de la app😃!

Aunque aún no todos planes están traducidos al idioma, los puedes encontrar dentro de la aplicación sin necesidad de cambiar el idioma de tu teléfono. Estamos trabajando para poder ofrecerte todos planes en idioma español. Estamos muy próximos a lograrlo!🙌


Si tu aplicación está en INGLÉS y quieres cambiarla a ESPAÑOL

Para obtener la versión en español de nuestra aplicación, la configuración de tu teléfono debe estar en español. La aplicación está vinculada a la configuración del idioma de tu teléfono

Si la configuración de tu teléfono ya está en español pero tu aplicación aún está en inglés, entonces solo tienes que eliminar la aplicación y volverla a instalarla. Tus datos no serán afectados.


Tu aplicación está en ESPAÑOL y quieres cambiarla a INGLÉS


Para obtener la versión en inglés de nuestra aplicación, la configuración de tu teléfono debe estar en inglés. La aplicación está vinculada a la configuración de idioma de tu teléfono.

Si la configuración de tu teléfono ya está en inglés pero tu aplicación aún está en español, entonces solos tienes que eliminar la aplicación y volverla a instalar. Tus datos no se verán afectados.


Did this answer your question?